Real Federación Española de Natación
05/11/2021 at 20:05
Head

Inaugurado en Cartagena (Murcia) el II Simposio de Federaciones de Deportes Acuáticos

Esta noche ha quedado inaugurado en Cartagena (Murcia) el II Simposio de Federaciones de Deportes de Agua y II Foro de Presidentes de Federaciones de Deportes de Agua. Un evento que se desarrollará hasta el viernes 14 de mayo y en el que los presidentes de Federaciones -en nuestro caso el vicepresidente del Área de Operaciones RFEN, Javier Sáez, el primero a la izquierda de la imagen, por delegación del presidente Fernando Carpena, en Budapest- se reúnen para compartir sinergias y trabajar en equipo dentro de una estrategia cómun y una visión integral de los deportes que gestionan con un denominador común, el agua. 

Las diez federaciones españolas de deportes de agua que participan en el encuentro son: Natación, Triatlón, Surf, Piragüismo, Esquí Náutico, Remo, Vela, Motonáutica, Pesca y Casting, y Actividades Subacuáticas.

Esta cumbre se enmarca dentro del Plan de Acción del Deporte Español en pro de la sostenibilidad y el medioambiente, denominado Green Sport Flag, y del Proyecto Libera, cuyo objetivo es mantener los espacios naturales libres de residuos y concienciar sobre el impacto negativo que tiene la `basuraleza´ sobre el entorno natural. El diario AS es el media partner del evento. 

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: ADESP. Foto de portada: Los presidentes o representantes de las Federaciones Deportivas, entre ellas la RFEN representada por delegación presidencial a través de Javier Sáez, vicepresidente del Área de Operaciones; bajo estas líneas, de izqda. a dcha., Diego Ortega (Concejal de Deportes), José Hidalgo (Presidente de ADESP), Fran Sánchez (Dtor. General de Deportes de la Región de Murcia), Noelia Arroyo (Vicealcaldesa de Cartagena) y Yolanda Díaz (Presidenta de la Autoridad Portuaria), en la inauguración del Simposio.

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners