Real Federación Española de Natación
06/19/2021 at 17:55
Head

La FINA World League Super Final sí dejó un 'podio' español en Atenas: el árbitro Jaume Teixidó

España acaba quinta en la Super Final de la World League celebrada en Atenas batiendo a la selección local. Pero esta competición sí nos dejó un 'podio' español, el árbitro Jaume Teixidó, protagonista en la lucha por la medalla de bronce entre las selecciones de Rusia y Canadá. Nuestro arbitraje en deportes acuáticos da un paso más y demuestra el estatus internacional que hemos ganado a pulso a lo largo de la diletada historia del CNA.

El el caso que nos ocupa, Teixidó arbitró dos partidos de la preliminar (HUN-JPN y RUS-HUN) y fue VAR referee (HUN-CAN) y shot clock (GRE-KAZ) en los otros dos. Ya en la fase final arbitró el CAN-KAZ de cuartos, fue gol judge en el RUS-GRE, y el USA-RUS, para acabar arbitrando el bronce. Mucha actividad para nuestro árbitro internacional en esta competición. Felicidades.

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: CNA. En la foto de portada, todo el panel arbitral de la Super Final de la FINA World League junto al presidente Husain Al Mussallam, con Jaume Teixidó segundo por la derecha y el también español Lolo Ibern l segundo a la izquierda del Presidente FINA.

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners