Real Federación Española de Natación
10/26/2021 at 08:08
Head

La RFEN recibe el galardón institucional 'Olivo Solidario El Aceite de la Vida' en Carboneros

NOTA DE PRENSA.- Desde el patronato de la Fundación Lumière y el Ayuntamiento de Carboneros, una vez más y apostando por la solidaridad, se ha otorgado el Galardón “Olivo Solidario El Aceite de la Vida” a la Real Federación Española de Natación -junto a la de Tenis- reconociendo su gran labor en el ámbito solidario y social, uniéndose así a una gran familia solidaria junto con otras federaciones deportivas, empresas, fundaciones o instituciones. Contarán con su propia representación a través de su olivo centenario dentro del “Ecoparque Educativo por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos” ubicado en el pueblo jienense de Carboneros.

Este Ecoparque Educativo es el eje central de "El Aceite de la Vida", un proyecto solidario y social de ámbito mundial creado por la Fundación Lumière en colaboración con el Ayuntamiento de Carboneros y la Cooperativa S.C.A. San Vicente en Mogón, para recaudar fondos y destinarlos a distintos programas y proyectos sociales de lucha contra el hambre, pobreza, educación, salud, investigación, infancia, discapacidad, exclusión social, defensa de derechos y protección del medioambiente entre otros.

La Real Federación Española de Natación, representada por D. Francisco Olmos como vicepresidente de la Real Federación Española de Natación y presidente de la Federación Andaluza de Natación, desarrolla una labor solidaria y social basada en su área de Atención al Deportista, donde ofrecen formación, información y acompañamiento a los deportivas de diferentes equipos y niveles en el plano nacional, abordando de esa manera, la preparación de su carrera deportiva. También, es destacable el trabajo que realizan desde su Comité de Prevención, donde hacen frente al acoso en el ámbito deportivo a través de su “Protocolo para la prevención, detención y actuación frente al acoso, abuso y violencia”.

Nota de Prensa y fotos: Patronato de la Fundación Lumière y Ayuntamiento de Carboneros (Jaén)


  #RFEN #FAN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners