Real Federación Española de Natación
12/03/2021 at 16:22
Head

Arranca el IV Grand Prix Open RFEN de Natación 2021-22 con el siempre espectacular TICC

Arranca el IV GRAND PRIX OPEN RFEN DE NATACIÓN 2021-22, circuito nacional oficial con un total de siete pruebas, la primera de ellas este mismo fin de semana (4 y 5 de diciembre). Se trata del siempre espectacular TICC (Trofeo Internacional Castalia Castellón) organizado por el CN Castalia Castellón Costa Azahar y la Rfen Aquatics a través de su sello Grand Prix Open. 

Estamos ante un evento que Castellón acoge y mima en los últimos años con un cariño especial. Primero, porque en el plano deportivo volvemos a tener un listado de inscripciones de nivel, con nadadores de los principales clubes españoles e incluso nadadores de la selección de Bélgica. Además es un evento inclusivo. Y después, por la parte organizativa, que intenta cuidar hasta el último detalle para que el nadador se sienta realmente lo que es, protagonista del evento.

El Grand Prix Open RFEN se nada en piscina de 50 metros y cada etapa dispondrá de todos los servicios complementarios de una competición de rango, de hecho nuestro circuito está incluido en el calendario de la Liga Europea de Natación (LEN).

CALENDARIO IV GRAND PRIX OPEN RFEN 2021-22

¿QUÉ OFRECE EL IV GRAND PRIX OPEN RFEN?

TODA LA INFO E INSCRIPCIONES DEL TICC 2021 (4Y5DIC)

Comunicación RFEN. Imagen: Cartel TICC 2021 y Sello oficial Grand Prix Open RFEN.


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners