Real Federación Española de Natación
01/12/2022 at 12:56
Head

COPA DE ESPAÑA RFEN / Un Tour 2022 con 18 estaciones y Etapa Final en Cartagena (Murcia)

El espectáculo de las Aguas Abiertas españolas ya está en marcha. Presentamos la VII Copa de España Open RFEN de Aguas Abiertas, un Tour de 2022 recién configurado que va a constar de 18 etapas más la Etapa Final en Cartagena (Murcia) entre mayo -arranque el día 15 con la Oceanman- y el 25 de septiembre en aguas cartageneras. Te lo iremos contando aquí, en la web oficial de Rfen Aquatics y en nuestras RRSS ¡A disfrutar!

WEB OFICIAL DE LA COMPETICIÓN

CALENDARIO NACIONAL DE TRAVESÍAS

Circuito muy esperado en los últimos años por los participantes de un evento repleto de emoción y alternativas. La VII edición se iniciará el 15 de mayo con la Oceanman Costa Azahar en Oropesa del Mar, Castellón. Las tres grandes etapas RFEN Tour 1000 son el Campeonato de España de Aguas Abiertas Open (17-19 de junio) con sede a determinar, la Copa de Asturias en Navia, Asturias (13 de agosto) y la Etapa Final de la Copa de España en Cartagena,Murcia (25 de septiembre).

Además, destacan excelentes pruebas RFEN Tour 500 caso de la Miniultraswim de Ibiza (22 de mayo), el Campeonato de Andalucía en Sevilla (28-29 de mayo), la Travesía Perelló Palmeres en Sueca, Valencia (17 de julio), la Clásica Peñíscola-Benicarló, Castellón (24 de julio), la Maspalomas Open Water, en Gran Canaria (27 de agosto) y la Travesía El Anillo en Guijo de Granadilla, Cáceres (10 de septiembre) ¡No te lo pierdas!

Ver el detalle de TODAS LAS ETAPAS DEL CIRCUITO en el pdf adjunto y en la imagen de abajo.

Comunicación RFEN. Fuente e imágenes: Área de Aguas Abiertas RFEN. 


Name Size Date
Look ETAPAS COPA DE ESPAÑA AA RFEN TOUR 2022 6.47 MB 01/12/2022
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners