Real Federación Española de Natación
01/26/2022 at 12:01 · 21/22 Copa de S.M. La Reina
Head

Celebrado el sorteo de la XXVI Copa de la Reina Iberdrola en Terrassa

La piscina olímpica del CN Terrassa ha albergado este mediodía el sorteo de la XXVI edición de la Copa de la Reina Iberdrola. La competición se disputará del 11 al 13 de febrero en las instalaciones del área olímpica de la localidad egarense. En el acto han estado presentes, entre otras autoridades, Fernando Carpena, presidente de la RFEN, Pere Robert, vicepresidente RFEN y FCN, Miguel Ángel Moreno, regidor de deportes de Terrassa, o Joan Herrera, presidente de la entidad organizadora. 

"Queremos agradecer a la RFEN su confianza. Es un orgullo para nosotros, especialmente en el año de nuestro 90 aniversario. Es un acontecimiento central, una competición de élite femenina que reafirma nuestra apuesta", ha comentado Herrera. 

Por su lado, el regidor del ayuntamiento de Terrassa ha asegurado que "el CN Terrassa es una referencia de la natación nacional e internacional. Toca felicitar al club y a su masa social por acoger una competición así y agradecer a la RFEN por la confianza en el club y la ciudad". 

Por último, Carpena ha felicitado al club por su evolución: "Quiero aprovechar para felicitar al CN Terrassa por su implicación, por su colaboración siempre con la RFEN. Es bueno que clubes como este sigan creciendo. La presencia de Iberdrola, que es la entidad que capitaliza el deporte femenino, nos ayuda a impulsarlo. Estamos impulsando un plan de igualdad desde la RFEN". 

En cuanto al resultado del sorteo, el cuadro y los horarios quedan de la siguiente forma: 

Viernes, 11 de febrero / Cuartos de final:

1r-13.30h: CN Catalunya-CN Rubí

2o-15.30h: Astralpool CN Sabadell-CN Sant Feliu

3r-17.30h: CN Sant Andreu-CE Mediterrani

4o-19.30h: CN Terrassa-stm CN Mataró

Sábado, 12 de febrero / Semifinales: 

11:45: Ganador cuartos de final 1 vs. Ganador cuartos de final 2

13:30: Ganador cuartos de final 3 vs. Ganador cuartos de final 4

Domingo, 13 de febrero / Final:

14:00: Ganador semifinal 1-2 vs. Ganador semifinal 3-4

Comunicación RFEN. Fotos: En portada, imagen de familia de autoridades tras el sorteo; bajo estas líneas, cuadro final del sorteo y foto de algunas jugadoras presentes en Terrassa / RFEN

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners