Real Federación Española de Natación
02/05/2022 at 19:36
Head

EUROLIGA FEMENINA: Astralpool CN Sabadell se trae de Grecia una renta de 5 goles (8-13)

El Astralpool CN Sabadell femenino se ha traído de su visita al Ethnikos griego una excelente renta de cinco goles (8-13) en tras el partido de ida de cuartos de final de la Euroliga celebrado esta tarde en El Pireo (Atenas). Ni la ruidosa afición helena, ni el empuje local, ni la tensión de unos cuartos continentales a las puertas de la Final Four han podido con la calidad y el oficio de las jugadoras de David Palma.

Pese a que en el primer cuarto ambos equipos firmaron las tablas (3-3), en el segundo se avanzó un impetuoso Ethnikos con dos goles a favor (6-4). Tras la reanudación, cambió mucho el panorama y el Sabadell empezó a carburar muy bien en ataque, dándole la vuelta al marcador con un parcial de 0-3 (González, Maica, Keuning).

Charalampidi mantuvo al Ethnikos con vida, pero se avanzaban los últimos 8 minutos con 8-10 a favor de las vallesanas. Apareció además Judith y el marcador se disparó a 8-12 a falta de 4 minutos para la conclusión. Quedaba cerrar la defensa y buscar incluso algún gol más para el choque de vuelta. Así fue, 8-13 y algo más de un pie en la Final Four femenina.  

FICHA TÉCNICA

Comunicación RFEN. Foto: Un lance del Ethnikos-Astralpool CN Sabadell de hoy / CN Sabadell

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners