Real Federación Española de Natación
03/21/2022 at 13:59
Head

Arbitraje del CNA en el Campeonato de España por CCAA de Natación Adaptada en Cádiz

Por primera vez, y fruto de la colaboración de las federaciones organizadoras (las cinco federaciones españolas de natación adaptada: Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, Federación Española de Deportes para Ciegos, Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y la Federación Española de Deportes para Sordos), con la Real Federación Española de Natación (RFEN), el jurado principal del Cto. de España Absoluto por CCAA de Natación Adaptada estuvo formado por miembros del Comité Nacional de Árbitros de la RFEN quienes, a comienzo de temporada, recibieron formación específica de arbitraje en natación adaptada.

La edición de la temporada 2022 se celebró los días 19 y 20 de marzo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz contando con la coorganización de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, el Club de Natación Adaptada Gades y el Ayuntamiento de Cádiz. Para esta ocasión, las árbitras convocadas fueron: Inmaculada Montes, Begoña Baena, María Laviades, Cristina Peinado y Pilar Parada, en la imagen.

Las cifras de participación alcanzaron los 185 deportistas pertenecientes a 15 comunidades autónomas. Por federaciones de inscritos, el reparto de deportistas fue el siguiente: 78 deportistas con discapacidad física, 5 con discapacidad auditiva, 44 con discapacidad intelectual, 39 con parálisis cerebral y 19 deportistas ciegos.

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Comité Nacional de Árbitros / CNA.


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners