Real Federación Española de Natación
04/06/2022 at 18:35 · 21/22 División de Honor Masculina
Head

Final Playoffs DHM: Zodiac CNAB suma el primer punto en el derbi ante CNB (11-7)

El Zodiac CNAB ha hecho buenos los pronósticos y se ha impuesto en el primer partido de la serie de la final de la División de Honor Masculina (11-7). El cuadro de Elvis Fatovic ha superado bien al CN Barcelona en el derbi y el próximo 13 de abril (18:45, en directo por Teledeporte y Esport 3) pueden sellar su 17º título liguero seguido. 

El primer tanto de la noche llegaba a cargo de los visitantes (lo eran a pesar de tener su club a escasos 100 metros). Marc Valls anotaba de penalti cometido por Martin Famera. Acto seguido, una gran asistencia de Larumbe la aprovechaba Granados para palmear el 1-1. De hecho, los tres tantos seguidos de los de Fatovic eran casi calcados con Biel, Asensio y Granados como ejecutores. Mallarach, en un zurdazo marca de la casa, recortaba, pero Granados ponía los dos de renta a 13” para el final del periodo (4-2).

LOS DE FATOVIC, EXCELSOS EN DEFENSA

Famera abría más brecha al comienzo del segundo cuarto y Munárriz, de sutil vaselina sobre Iñaki Aguilar (hoy titular el veterano guardameta del CNB), ampliaba a cuatro la ventaja (6-2). A partir de ahí, ya hacia el final del periodo, dos goles seguidos del decano del waterpolo español. Mallarach y Tahull, en un golazo desde boya, colocaban el 6-4 con el que se llegaba al descanso largo en la Sant Sebastià.

Dos goles se han visto solo en los terceros ocho minutos. Y ambos con el sello del cuadro local. Munárriz ha fusilado a Aguilar de penalti cometido sobre Bustos y hacia el final del periodo aparecía Perrone. Más listo que nadie, el internacional español se escapaba en un contraataque y hacía el 8-4. Muy difícil para CNB con ocho minutos solo por delante.

Munárriz deja casi sentenciado el partido nada más arrancar el cuarto (9-4). Guillem García recortaba a 4:12 para el final, pero Bustos enterraba cualquier esperanza. Al final, 11-7 y la serie que se marchará el próximo 13 de abril a la Nova Escullera.

FICHA DEL PARTIDO

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del primer partido de la final en la piscina Sant Sebastià / RFEN

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners