Real Federación Española de Natación
04/13/2022 at 17:09 · 21/22 División de Honor Masculina
Head

Zodiac CNAB, campeón por 17ª vez seguida tras superar al CN Barcelona (8-12)

Se han cumplido los pronósticos y el Zodiac CN At. Barceloneta se ha alzado con su 17ª Liga seguida, la 22ª de su historia. El equipo de Elvis Fatovic lo ha logrado en casa de su gran rival, el club que tiene a apenas unos metros, el CN Barcelona (8-12). 2-0 en la serie global para un equipo de leyenda que sigue acumulando títulos. Gran temporada también del decano del waterpolo español, subcampeón merecido. 

Ha arrancado bien el cuadro de Elvis Fatovic. Asistencia TOP de Felipe Perrone y palmeo de Martin Famera para que subiera el 0-1 al marcador. Poco después, gran gol de Larumbe. Especialmente inspirado el ex del ‘Medi’. Blai Mallarach recortaba distancias, pero Granados, tras asistencia de Larumbe, ponía tierra de por medio (1-3). Estrany reducía diferencias, pero Larumbe colocaba a 40” para el final el 2-4. Aún tendría tiempo el Zodiac CNAB a ampliar su renta con un penalti transformado por Granados sobre la bocina.

Perrone se encargaba, tras la reanudación, de poner por primera vez los cuatro de ventaja (2-6). Pol Gomà hacía el 3-6, pero el Zodiac CNAB jamás dejaba que su rival se acercara en el marcador. Granados era el más entonado y se marchaba al descanso largo con cuatro dianas en su haber. 4-8 y el título muy encarrilado para los de Fatovic.

GRAN RACHA DE ADRI DELGADO

Se ponía interesante la cosa en el tercer cuarto. A pesar de que Barceloneta lograba mantener en los primeros minutos su renta de cuatro goles, una racha espectacular de Adri Delgado (tres goles, sus primeros del partido, en estos terceros ocho minutos) y un penalti parado por Mario Lloret a Granados sobre la bocina hacían que la ventaja se redujera a dos goles (8-10) con solo ocho minutos por jugar.

Pero no dejaba el Zodiac CNAB que se lo creyeran los de Víctor González. Dos goles seguidos de De Toro (golazo tras cazar el rebote de un tiro de Perrone) y Felipe sentenciaban el segundo punto de la final (8-12). Y, por consiguiente, el título. Lo intentaba a la desesperada el cuadro local, pero entre un gran Dani López-Pinedo (titular hoy a sus casi 42 años) y la defensa marinera no daban chance. 

FICHA DEL PARTIDO

Comunicación RFEN. Foto: Marc Larumbe, uno de los destacados en el bando ganador / Jordi López (Suport Films-Especial RFEN).

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners