Real Federación Española de Natación
04/13/2022 at 19:57 · 21/22 División de Honor Femenina
Head

Final DHF: Astralpool Sabadell se lleva el primer punto en casa ante stm CN Mataró (11-9)

El Astralpool CN Sabadell, que sudó tinta para meterse en la gran final de la División de Honor Femenina, ha sumado el primer punto de la serie por el título ante stm CN Mataró (11-9). Las de David Palma han ido desde el 3-2 del primer cuarto casi siempre por delante y han podido controlar el marcador para obtener el primer 'match ball' para reeditar el título de Liga. Será este viernes (12:00, en directo por Teledeporte y Esport 3) en la Joan Serra de Mataró. 

Después de unas semifinales apasionantes, teníamos claro que Astralpool Sabadell y stm Mataró nos darían emoción. Las de Dani Ballart han conseguido ponerse por delante con los goles de Marta Bach y Silvia Morell (1-2), pero a partir del 2-2 de Brigitta Games ya no dejarían la iniciativa en el marcador las de Palma. El 3-2 de Marina Serrano cerraba el primer cuarto. 

Tan solo dos tantos se veían en el segundo cuarto, los que marcaban Van der Sloot y Silvia Morell para dejar el 4-3 al ecuador. Seguía la máxima igualdad en los terceros ocho minutos. Toma y daca constante y dos goles seguidos de Nona Pérez antes del término del periodo que daban dos dianas de renta a las locales (7-5). 

Tras la reanudación, se mantenía dentro del choque el cuadro del Maresme, pero su rival no dejaba que se acabara de enganchar. Van de Kraats ponía el 10-9 a 2:34 para la conclusión, pero Van der Sloot prácticamente sentenciaba con el 10-9 a 1:23. Así terminaba el primer asalto. 

FICHA DEL PARTIDO

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de archivo entre Mataró y Sabadell / Jordi López

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners