Real Federación Española de Natación
05/23/2022 at 09:05
Head

Clinics RFEN: 100 deportistas y 50 técnicos en un fin de semana en Logroño, Tolosa y Valladolid

Fin de semana este último de intensa actividad formativa RFEN, que ha realizado tres clinics centrados en el trabajo del nado subacuático e impartidos por espaldista internacional y ex olímpico Aschwin Wildeboer. Más de 100 deportistas y 50 técnicos han asistido a los clinics de Logroño, Tolosa y Valladolid. 

El sábado por la mañana, en colaboración con la Federación Riojana y con la Federación Navarra de Natación se celebró un clinic en las instalaciones del CTD Javier Adarraga de Logroño (35 nadadores/as y 15 técnicos). Ya el sábado por la tarde, en colaboración con la Federación Vasca de Natación, otros 35 chicos/as alevines y una veintena de técnicos recibieron el clinic en las instalaciones del Polideportivo Usabal en Tolosa (Guipúzcoa).

Por ultimo, el domingo por la mañana, en las instalaciones del CEAR Río Esgueva de Valladolid y en colaboración con la Federación de Castilla y León, se realizó el último de los clinics en donde participaron más de 40 deportistas y 20 técnicos. En total, más de 100 deportistas 50 técnicos han asistido a la actividad, en un fin de semana donde se han reforzado contenidos técnicos clave para estas categorías de edad.

Comunicación RFEN. Fotos: Clinics en Logroño, Tolosa y Valladolid / Rfen

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners