Real Federación Española de Natación
06/25/2022 at 18:10
Head

BUDAPEST 2022 / "Esta medalla es un sueño, es una rutina que nos da mucha energía"

España se marcha de Budapest 2022 con una enorme sonrisa y con su medalla de bronce colgada en el cuello. No podemos olvidar tampoco a nuestro dúo mixto. Hoy vivieron la cuarta plaza y la incomodidad del control antidoping, pero esto no saldrá en los medios y es la dureza justo detrás de los focos y la gloria, que no se ve pero que intentamos transmitir en estas líneas. El éxito del Highlight ha sido el éxito de los doce componentes, de Sara Saldaña, que se quedó al final del camino por una lesión en el cuello, y de un staff técnico liderado por Ana Montero y Mayuko Fujiki, que ha estado perfectamente 'sincronizado' en este Mundial.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics.Enviado especial a Budapest 2022)

Paula Ramírez: "Un sueño, la segunda medalla mundial en Highlight. Es una rutina que nos da muchísima energía. Teníamos muchas ganas de nadarla aquí. Hemos tenido que trabajarla mucho pero ganar medalla ha sido más de lo que esperábamos. Ha sido muy emocionante. Ya he dicho que para nosotros no ha sido un ciclo que acba en Tokyo. Esta año hemos trabajado como el que más. Hemos mejorado muchísimo respecto a Tokyo, cosa muy buena de cara a París".

Txell Mas: "Super, super felices de todo el campeonato. Hemos dado nuestra mejor versión y se ha visto en el agua. Después de Tokyo hemos potenciado otras cosas y muchos cambios para seguir luchando. Esto empieza aquí y a seguir trabajando para estar aún más arriba el año que viene con los JJOO en el horizonte".

Comunicación RFEN. Foto de portada: La gran energía de España en el agua / (c) DBM/Deepbluemedia (Serv. Especial para la RFEN)

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners