Real Federación Española de Natación
07/01/2022 at 21:55
Head

ALICANTE | Pleno de medallas en el cuarto día del Europeo Júnior

Día tranquilo el de hoy en las piscinas Montse Tossal de Alicante, donde se ha celebrado la cuarta y penúltima jornada del del Campeonato de Europa Junior, un evento organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) y por la Liga Europea de Natación (LEN), con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante (con las respectivas concejalías de Turismo y de Deportes), la Diputación de Alicante y la Fundación Trinidad Alfonso.

Esta mañana hemos presenciado la final del solo libre femenino, con medalla de plata para nuestra selección española, representada por Marina García. En esta rutina se ha impuesto la ucraniana Daria Moshynskay el bronce ha sido para la italiana Susanna Pedotti.

Durante la sesión vespertina ha tenido lugar la final de equipo técnico, en la que se ha vuelto a imponer nuestro potente equipo español con representación de Carmen Beato, MariaBofill , Aitana Crespo, Mercedes Diaz, Meritxell Ferre, Marina Garcia, LilouLluis y Valeria Parra. Segunda ha sido la selección francesa y tercera la selección italiana.

Mañana viviremos el último día de competición lleno de intensidad y deportividad, ya que se disputará la final de combinado libre por la mañana, a partir de las diez, y la final de solo libre masculino, la final de solo femenino y la final de Highlight.

Como el resto de las sesiones, se podrá seguir en directo a través de la web de la LEN: https://dai.ly/x8bj3ha

Resultados completos en: https://rfen.es/es/section/resultados-europeo-junior-artistica-2022

Puedes ver las fotos del campeonato en el sguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/195962178@N07/albums

Comunicación RFEN.

 

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners