Real Federación Española de Natación
07/03/2022 at 20:34
Head

BUDAPEST 2022 / Felipe MVP "Un oro de todos, en especial de Dani y Fran, antes de Marc y Albert"

Nos abrazamos emocionados a un Felipe Perrone que cargaba con dos trofeos en las manos, el del título y el de MVP. Un Perrone feliz que nos reconocía, nada más vernos en zona mixta, tras el protocolo de las medallas y con los operarios ya empezando a desmontar la piscina, que "todavía creo que me voy a despertar de la siesta y vamos a venir a jugar. No me lo creo, hemos estado sufriendo hasta el último minuto, somos así. Este título es de todos, en especial  de Dani (López-Pinedo) y Fran (Fernández) que no han podido estar aquí, y otros que aportaron anteriormente como Marc (Mingüell) y Albert (Español)".

Italia perdía por tres goles, pero nos empató el partido al final porque por algo era la campeona del mundo: "Es Italia, una final y un gran equipo. El time out nos ha desconcertado un poco, pero al final en los penalties salió bien. Cuando ganas no quieres parar, ahora tendremos la Liga Mundial, el Europeo y lo que venga. El bagaje del oro te da fuerza para lo que viene".

Le preguntamos al gran capitán, nombrado finalmente MVP de la finalísima de este Mundial, de dónde saca la energía: "La energía la saco de este EQUIPO con mayúsculas. Somos como una familia y es este poquito de más que distingue a los equipos campeones". 

Foto: Impactante imagen con las lágrimas del seleccionador David Martín y del capitán Felipe Perrone, los dos grandes 'arquitectos' de la Generación del 22 / (c) DBM/Deepbluemedia (Serv. Especial para la RFEN)


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners