Real Federación Española de Natación
07/04/2022 at 12:45
Head

Multitudinaria bienvenida a nuestro equipo de oro en Barcelona

El equipo de oro está en casa. Los campeones del mundo han aterrizado este lunes a eso de las 10:00 en el aeropuerto del Prat, donde les esperaba una multitud de aficionados, familiares, amigos y periodistas. Sonora ovación, flashes y los jugadores, que apenas habían podido descansar un poco en el vuelo, emocionados. Hemos visto a todo un veterano y forjado en mil batallas como Felipe Perrone abrumado por el tremendo recibimiento.

Con el vicepresidente de la RFEN Enric Bertran al frente de la comitiva de bienvenida (también estaban Ramon Bosch, presidente de la FCN, o Julián Martín, presidente del CNAB), los abrazos y las sonrisas han sido eternos. Foto oficial con la delegación al completo y las medallas relucientes y momento para reencuentro con la familia y para atender al sinfín de medios que se agolpaban en esa zona de llegadas de la Terminal 2.

“No hemos dormido prácticamente nada debo confesar. Ser campeón del mundo no se consigue todos los días. No sé si por justicia divina, pero creo que habíamos perdido dos finales por penaltis recientemente y ya nos tocaba”, nos ha comentado Álex Bustos.

“Lo primero que pensé fue en mi familia, que la tenía lejos por desgracia. Fue una mezcla de emociones impresionante, estás en una nube, sabes lo que has conseguido. Estás flotando. Familia, amigos, en los compañeros, con los que hemos vivido muchas cosas...”, ha añadido.

“Creo que hemos sido fieles a nuestra estilo, David propone un juego agresivo, desde el primer partido hasta el último. Eso ha sido clave para conseguir lo que tenemos todos en el cuello, que es la medalla de oro”.

Comunicación RFEN.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Sidn Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Turbo Dissenysport
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners