Real Federación Española de Natación
07/06/2022 at 07:02
Head

Nuevo espacio de debate público StepbyWater, alianza de la que forma parte Rfen Aquatics

Este jueves 7 de julio a las 11,00 horas va a tener lugar en el Centro de Producción Mahou San Miguel en el Polígono Industrial El Segre (Lleida) el primer debate público de StepbyWater, alianza de organizaciones de la que forma parte Rfen Aquatics. Un evento, en clave Think Tank, que abordará los grandes desafíos en torno al agua y su sostenibilidad. El agua es el elemento esencial de nuestras competiciones y eventos deportivos.

Este primer debate público, denominado 'La sostenibilidad del agua en tiempos de cambio climático', está formado por una bienvenida institucional, una visión de la academia y una presentación de casos de éxito, en concreto los proyectos Ultimate y Eclosión, además de las pertinentes conclusiones y una visita al Centro de Producción de la entidad anfitriona. 

El pasado 2 de junio tuvo lugar en la sede de Coca-Cola en Madrid un encuentro multisectorial de DirComs que recoge el acta del grupo de trabajo de Comunicación 'i-Acción', donde estuvo invitada y representada oficialmente la RFEN-, con respecto de la identidad, cultura corporativa y orgullo de pertenencia a la alianza StepbyWater, en el que se sugirió como apropiado el uso de la imagen corporativa por parte de las entidades aliadas en espacios visibles como sus web corporativas y redes sociales. 

Ver DOSSIER STEPBYWATER en el PDF adjunto

Comunicación Rfen Aquatics. Fuente: Comunicación StepbyWater

Name Size Date
Look DOSSIER STEPBYWATER ALIANZA MULTISECTORIAL POR EL AGUA 3.05 MB 07/05/2022
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners