Real Federación Española de Natación
07/18/2022 at 08:14
Head

SABADELL | Can Llong, fin a cuatro días de actividad con el Nacional alevín, júnior y absoluto de Verano

Las instalaciones de Can Llong (Sabadell) han acogido el Campeonato de España Alevín, Júnior y Absoluto de Verano. Cuatro días frenéticos de pura natación artística y que nos han dejado un reguero de podios y de grandes actuaciones. Con un colorido espectacular en las gradas y equipos procedentes de toda la geografía española, la piscina de la ciudad catalana ha sido una olla en ebullición. 

Empecemos por repasar los resultados de categoría alevín. En figuras, campeona Nerea Borreguero, del anfitrión CN Sabadell (72,9213), con Jimena Rey (Círculo Mercantil) segunda y Polina Blagodarnaya (Sincro Sevilla), tercera. En el Dúo, oro para el CN Sabadell (146,222), por delante de Circulo Mercantil (144,4897) y de Real Canoe NC (143,3828). 

En el Dúo Mixo participó la pareja del CN Azahar Sincro (106,2875), mientras que en el Equipo hubo triunfo del CN Sabadell (145,4327) con CN Granollers plata (142,4980) y el AD Sincro Retiro bronce (139,0492). En el Combo, otra victoria del CN Sabadell (74,6000) ante el CN Granollers (74,5000) y el CN Kallipolis (72,1000). 

En categoría júnior. Medalla de oro en el Solo de Rutina Técnica para Marina García (Sincro Sevilla) por delante de Valeria Parra, del CN Granollers, y de Mercedes Díaz, del Sincro Retiro. En el Solo Masculino, triunfo para Dennis González (Kallipolis) con Jordi Cáceres (Mediterranea), plata. 

En el Dúo Libre, la victoria fue para la pareja de la AD Sincro Retiro con plata para la del CN Granollers y bronce para el CN Kallipolis. El Dúo Mixto del CN Kallipolis, con Dennis González y Nuria Martín-Mora, ganó el oro ante la pareja del Mediterranea (Jordi Cáceres y Carla Esteva). Por último, el Equipo Libre tuvo como ganador al CN Granollers por delante del CN Kallipolis y el CN Sabadell. 

A nivel absoluto se disputó la prueba de Highlight en Can Llong. Victoria para el CN Granollers (81,3000) por delante del anfitrión Sabadell (79,3000) y del CNS Fabionelli (79,2000). 

CONSULTA RESULTADOS 

Comunicación RFEN. 

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners