Real Federación Española de Natación
07/24/2022 at 15:04
Head

TENERIFE | Concluye un Campeonato de España Infantil de 2ª con mucha actividad

La piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife ha sido el escenario este fin de semana del Campeonato de España Infantil de Segunda División de natación artística. Dos días de muchísima actividad y con equipos de toda la geografía española en otra demostración de la buena salud de nuestra base en este deporte. 

Vamos con el repaso de las pruebas que se han disputado a lo largo de sábado y domingo en tierras canarias. Empezando por las Figuras, en la que el oro se lo ha llevado Helena López, del Centro Deportivo D10 (72,5476) por delante de Blanca Fidalgo (RCN Vigo), segunda con 70,5231 y de Nadia Balló, del CN Granollers, tercera con 69,9048. 

El Dúo del CN Sabadell se ha proclamado campeón con una puntuación de 139,2920; segundo ha sido el dúo del RCN Vigo (133,1719) y tercero, el del CN Piscina La Nucía Camilo Cano (133,1719). En el Dúo Mixto han participado las dos parejas del anfitrión AD Santa Cruz. 

Nos vamos al Equipo. Campeón el CN Sabadell con una valoración de 136,1785 y con el CN Granollers segundo (132,6183) y el DN Portugalete en el tercer lugar de cajón (130,2606).

Por último, en el Combo otra victoria para el CN Sabadell, que se ha llevado el oro con una valoración de 72,5668 con el CN Granollers plata (69,8332) y el CD Pingüinos de Arrecife tercero (67,6668). 

CONSULTA TODOS LOS RESULTADOS

Comunicación RFEN. 

1 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners