Real Federación Española de Natación
08/14/2022 at 09:45
Head

ROMA 2022 ZONA MIXTA / España 4x100L: "Lucharemos por la medalla porque estamos cuartos"

"Lucharemos por la medalla esta tarde porque vamos cuartos"... Palabra de Mario Mollà -en nuestra imagen de portada- que forma parte del nuevo cuarteto 'F1' de la natación española formado por Sergio de Celis, Carles Coll, Luis Domínguez y el propio Mario Mollà. Marchan cuartos tras la Hungría de Milak, una Italia con oficio y una joven Gran Bretaña pero con una enorme cultura de relevos. Nada es imposible porque por la mañana hemos nadado más rápido que Holanda y Francia. Si volvemos a bajar el récord de España tenemos opciones. A las 19,15h -Directo por Teledeporte y RTVE Play-, saldremos de dudas ¡Vamos, EQUIPO! ¡GRANDEEEEEES!

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Roma)

SERGIO DE CELIS, MARIO MOLLÀ, CARLES COLL Y LUIS DOMÍNGUEZ

Sergio de Celis: "Estoy muy contento más que nada porque vamos a poder nadar por la tarde. También he conseguido bajar mi marca, un nuevo récord de España, y eso está bien. Pero lo importante era meternos en la final y además con un fantástico récord de España". Mario Mollà: "Estoy muy contento, la verdad. Acabo de mirar las postas y veo que he sido el más lento pero yo creo que tenemos un poco de rango para esta tarde para bajar un poco más el récord y luchar por esa medalla, que estamos en cuarta poisición". Carles Coll: "Estamos muy contentos, somos una generación nueva y eso nos da bastante confianza para esta final y para los próximos años". Luis Domínguez: "Muy contento también. Me metí en las semifinales de 200 libre y poder recuperar bien para nadar más tarde este relevo tan importante. Somos cuatrio chicos que somos la...(pongan ustedes el calificativo). Somos unos grandes"...

JUAN F. SEGURA

"Estoy muy contento porque mi objetivo en esta mañana era pasar de ronda. Me cuesta muchísimo nadar por la mañana pero ahora que estoy dentro el objetivo es luchar por la final. Tenemos que seguir en la dinámica que tiene el equipo, estamos compitiendo bastante bien y la verdad es que he visto un cambio bastante grande a la hora de competir y yo creo que al final este es el camino para subir el nivel".

JESSICA VALL

"No me he encontrado muy bien dentro del agua pero toca recuperar para la tarde. Quizás el corte está un poco lejos pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Siempre he estado en las finlales europeas de 200 braza y me voy a dejar el alma de nuevo por ésta. Cada vez cuesta más nadar por la edad supongo, pero hay que romper hándicaps y dar el cien por cien". 

Foto: Mario Mollà (ESP), uno de los integrantes del cuarteto español 4x100 libre / (c) Deepbluemedia (Servicio especial para RFEN)


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners