Real Federación Española de Natación
08/15/2022 at 12:36
Head

ROMA 2022 ZONA MIXTA / Pau-Emma: "Ha sido un campeonato redondo con cuatro medallas"

Última zona mixta de la natación artística española aquí en Roma 2022. Una plata del dúo técnico formado por Pau Ribes y Emma García haciendo de Hansel y Gretel. Al final, pillaron a la 'bruja', la metieron en el puchero y se ha cocinado dos medallas de plata más una pareja incombustible, profesional, talentosa y terriblemente eficaz en la alta competición. Gracias, EQUIPO, cuatro de cuatro junto con Fernando Díaz del Río en Solo Masculino. 

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Enviado especial a Roma)

PAU RIBES:

"Nos hemos visto muy bien, hemos salido a darlo todo y lo hemos disfrutado muchísimo. Ha sido un Campeonato redondo y no podemos pedir más,, cuatro de cuatro medallas en Mixto y Solo Masculino. Hemos estado muy a gusto en Italia con los mixtos y muy contentos por cómo han salido las cosas".

EMMA GARCÍA:

"Estamos muy contentos de cómo lo hemos nadado, de cómo nos hemos sentido y de cómo se ha visto porque hemos salido a disfrutar en el agua. Era la despedida de esta rutina ('Hansel y Gretel'), y la verdad es que es un subidón increíble. Queríamos mejorar la puntuación del Mundial por un error que tuvimos y lo hemos conseguido. Ahora, a disfrutar".

ANNA VEGA (ENTRENADORA RFEN):

"Espectacular, al final 'han pillado a la bruja'. Se ha visto la conexión, los años que llevan juntos, la experiencia que tienen en las piscinas y no podemos pedir nada más. Competíamos contra nosotros mismos, tanto Fer como Pau y Emma aquí en Roma. En el caso de Fer, para evitar la presión, trabajo diario, al final el mensahje es competir como se ha entrenado. Sabía lo que tenía que hacer en cada momento y no le ha podido la presión". 

Foto: España, a la izquierda del podio del Dúo Técnico Mixto junto a Italia y Eslovaquia / (c) FIN

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners