Real Federación Española de Natación
01/16/2023 at 17:00
Head

Programa de Desarrollo Entrenadores/as 2023, abierto plazo de inscripción hasta el 29Ene

Desde el Área de Natación y Aguas Abiertas se lanza una nueva edición del Programa de Desarrollo Entrenadores/as 2023, abierto el plazo de inscripción hasta el domingo 29 de enero de 2023. Hablamos de un programa de la RFEN que ya tuvo una gran acogida en el año 2022. 

Para formar parte del programa, los entrenadores/as interesados deberán de cursar la solicitud antes del domingo 29 de enero de 2023, presentando una breve exposición de motivos por las que desean participar en el programa y curriculum vitae abreviado (máx. 1 página). La información será enviada a ricardobarreda@rfen.es, indicando en el asunto “Programa de Desarrollo Entrenadores/as 2023”.

Recordamos que cada edición del Programa tiene dos etapas. La primera con los 16 entrenadores seleccionados, que realiza formaciones presentaciones (dirigidas por los entrenadores responsables de los Centros Nacionales de Entrenamiento) y otras formaciones online adicionales relacionadas con diferentes aspectos técnicos. La segunda, con 4 entrenadores seleccionados de entre los 16 anteriores que realizan un Menthorship con los entrenadores responsables de los Centros Nacionales de Entrenamiento.

El citado Mentorship consiste en: relación periódica con los entrenadores responsables; dos semanas, en momentos diferentes de la temporada, conociendo en detalle el programa del Centro Nacional correspondiente; y asistencia a una competición con el equipo del Centro Nacional correspondiente.

Los entrenadores seleccionados para realizar el Mentorship 2023 son:

Con Rob Greenwood (CNE Madrid-Blume): Raúl Navalón (CN Terrassa) y Juanmi Rando (CN Sant Andreu).

Con Ben Titley (CNE Sant Cugat): José Romacho (FAN) y Antonio Jiménez (CN Sabadell).

PROGRAMA DE DESARROLLO ENTRENADORES/AS RFEN 2023

Además del enlace anterior permanente en la web, en el PDF adjunto a esta noticia también puedes leer completo el Progama de Desarrollo Entrenadores/as 2023.

Comunicación RFEN. Fuente y foto: Área de Natación y Aguas Abiertas RFEN



Name Size Date
Look PROGRAMA DE DESARROLLO ENTRENADORES-AS 2023 343.71 KB 01/16/2023
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners