Real Federación Española de Natación
01/19/2023 at 07:01
Head

Criterios de Selección para el Campeonato del Mundo Absoluto Doha 2024 (2-18Feb)

El Área de Natación y Aguas Abiertas de la RFEN ha publicado los Criterios de Selección de ambas disciplinas para el XXI Campeonato del Mundo Absoluto p50 World Aquatics Doha 2024, un evento fijado en el calendario internacional a tan solo cinco meses de los próximos JJOO de París. Previamente, recordamos que en julio de 2023 se va celebrar el Campeonato del Mundo Absoluto World Aquatics Fukuoka 2023 en suelo japonés. 

Si bien la cita mundialista abarca del 2 al 18 de febrero de 2024, las fechas exactas de las disciplinas -en este caso natación y aguas abiertas- aún no están definidas. Los Criterios de Selección RFEN, por tanto, son tres: Campeonato del Mundo Absoluto de Natación, de Aguas Abiertas y Programa de Relevos hasta los JJOO. En relación a este último, comentar que únicamente se ha incluido la información correspondiente a Doha (página 3) respecto al PDF de París 2024 que ya estaba publicado en esta web:

CRITERIOS DE SELECCION CTO DEL MUNDO ABSOLUTO NATACION DOHA 2024

CRITERIOS DE SELECCION CTO DEL MUNDO ABSOLUTO AGUAS ABIERTAS DOHA 2024

CRITERIOS DE SELECCION PROGRAMA DE RELEVOS PARIS 2024 / DOHA 2024 (PAGINA 3)

Apuntar también, en relación a los Criterios de Selección del Campeonato de Europa Sub 23 organizado por la LEN Aquatics, que ésta aún no ha publicado su normativa y por dicha razón la RFEN no puede publicar los correspondientes criterios. Pero informamos que la intención de la Dirección del Equipo Nacional es participar en dicha competición, que se celebrará del 10 al 13 de agosto en Dublín.

Comunicación RFEN. Fuente: Dirección Equipo Nacional de Natación y Aguas Abiertas RFEN. Foto: Hamad Aquatic Centre de Doha-Qatar / World Aquatics


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners