Real Federación Española de Natación
01/23/2023 at 11:33
Head

Challenger Cup | Terrassa y SC Tenerife Echeyde, a encarar el pase a semifinales

Semana europea importante para nuestros equipos españoles. En la Challenger Cup, la tercera competición continental, el CN Terrassa y el SC Tenerife Echeyde disputan martes y miércoles la ida de los cuartos de final. Los dos pasaron como primeros de grupo en la ronda preliminar. El cuadro de Dídac Cobacho visita este martes 24 al Ludwisburgo alemán (19:30), mientras que el cuadro de Albert Español recibe el miércoles 25 (20:15) al Kosice eslovaco. La vuelta, el 8 de febrero.

El Ludwisburgo alemán, rival del cuadro egarense, fue segundo en el Grupo D de la fase preliminar, en el que primero acabó el Apollon Smyrnis griego. Un rival que no será nada fácil, pero ante el que el Terrassa se ve favorito: “Creo que lo somos. Llevamos muchos años jugando en Europa, de hecho, contamos con jugadores que han disputado la liguilla de la Champions League. Además, tenemos la vuelta en casa y esperamos llenar la piscina a tope. Debemos hacernos fuertes en casa”, cree Cobacho. El entrenador egarense ha afirmado que no se fija una renta de goles concreta en el partido de ida. “Pensamos en vencer ahí y ya. Debemos centrarnos en la defensa y, poco a poco, irá saliendo el ataque”.

Sigue por streaming el partido de Terrassa:

https://www.len.eu/sc-ludwigsburg-08-e-v-ger-cn-terrassa-esp/

Por su lado, el Echeyde tiene el hándicap de disputar la vuelta en territorio eslovaco. Un Kosice que fue segundo en el Grupo C, por detrás del Enka Istanbul. Los canarios ganaros sus tres encuentros en la fase preliminar. 

Sigue por streaming el partido de Echeyde:

https://www.len.eu/tenerife-echeyde-esp-skp-modri-daraci-kosice-svk/

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de la rueda de prensa previa a la Challenger Cup del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners