Real Federación Española de Natación
01/23/2023 at 18:10
Head

Champions | Astralpool Sabadell-Marsella y un Zodiac CNAB-Recco de kilates (directo TDP)

Jornada 10 de la LEN Champions League con partidos de mucho nivel y con nuestros equipos españoles buscando victorias. En el caso del Astralpool CN Sabadell sería la primera. Los vallesanos reciben en Can Llong el miércoles 25 (19:30) al CN Marsella, mientras que el equipo que dirige Elvis Fatovic también juega en casa el partidazo de la jornada ante el Pro Recco (martes 24 a las 19:00). Los dos partidos, en directo por Teledeporte.

Empezando por el conjunto marinero, poco se puede añadir a uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en el panorama europeo. Zodiac CNAB-Pro Recco. El líder del Grupo A contra el vigente campeón de la competición. Cinco victorias en cinco encuentros los barceloneses y cuatro de cinco los italianos. De hecho, desde que perdiera en la jornada inaugural ante el Olympiacos (9-7), el cuadro de Génova lo ha ganado todo. Vienen de vencer por 8-11 al Waspo Hannover. Aicardi, Ivovic, Loncar, Fondelli, Younger, Figlioli…un verdadero arsenal. 

Por su lado, el Astralpool CN Sabadell sigue persiguiendo su primera victoria en lo que va de fase de grupos. Los de Quim Colet son colistas del Grupo B con un punto. Por delante, precisamente, el equipo galo, que acumula cuatro puntos. Clave sumar este triunfo para meterse en la pomada tras sumar cuatro derrotas (varias de ellas por un gol de diferencia) y un empate. 

CONSULTA LOS PARTIDOS DE LA J6

Comunicación RFEN. Foto: Felipe Perrone se prevé clave para el duelo ante Recco / CNAB

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners