Real Federación Española de Natación
01/24/2023 at 20:41
Head

Champions | Demasiado Pro Recco para el Zodiac CNAB en la Sant Sebastià (5-11)

El Zodiac CN At. Barceloneta ha caído con claridad en el partidazo de la sexta jornada de la LEN Champions League de waterpolo (5-11). El equipo de Elvis Fatovic ha ido siempre contracorriente frente a un cuadro italiano que ha pisado el acelerador en el segundo cuarto (2-5). La próxima jornada, los marineros visitan al Jadran Split para cerrar la primera vuelta de la fase de grupos (07/02, 19:00).

Zalanki inauguraba el marcador en la Sant Sebastià en un primer cuarto bastante igualado. Munárriz igualaba, pero a 36” para la conclusión del periodo Aaron Younger ponía uno arriba a los suyos. En los segundos ocho minutos pisaba el acelerador el conjunto italiano, mientras que los marineros no lograban seguirles la estela. Parcial de 0-3 (contando el 1-2) y marcador peligroso de 1-4. A pesar de recortar Pavillard, el electrónico reflejaba un 3-7 al descanso largo en la Ciudad Condal.

Tras la reanudación, anotaba de nuevo Pavillard (el más entonado), pero de nuevo se alejaba el vigente campeón de Europa con goles de Di Fulvio y Cannella. 5-9 se llegaba al final del tercer periodo. El 5-10 de Zalanki a 5’ para la conclusión dejaba ya sí el choque sentenciado. Partido para olvidar del conjunto español.

FICHA DEL PARTIDO

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del encuentro disputado esta tarde entre Zodiac CNAB y Pro Recco / CNAB

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners