Real Federación Española de Natación
03/13/2023 at 09:01
Head

Charla 'Programas de Alto Nivel RFEN' en Gijón para 170 padres y madres en dos turnos

Este último fin de semana en Gijón, en el marco del Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación en el CN Santa Olaya, han tenido lugar dos charlas sobre los "Programas de Alto Nivel RFEN" dirigidas a padres y madres que congregó a unas 170 personas en dos turnos (sábado y domingo) debido a la limitación de aforo de la sala.

El sábado, en la jornada de inauguración -prevista como única charla pero repetida el domingo ante la demanda recibida en los días previos al Campeonato de España- estuvieron presentes el presidente de la RFEN, Fernando Carpena; el responsable del Área de Natación, Fernando Gómez-Reino; el director deportivo RFEN, Luis Villanueva; el responsable de Equipos Nacionales Jóvenes Natación y Aguas Abiertas RFEN, Pepín Rivera; y el responsable de Desarrollo de Deportistas RFEN, Santi Veiga.  

Básicamente, la charla se centró en explicar y dar a conocer la estructura y funcionamiento de los Centros Nacionales de Entrenamiento RFEN, así como las características del itinerario formativo en jóvenes nadadores. Al finalizar cada charla los padres, madres y/o tutores tuvieron tiempo para realizar preguntas y conocer más detalles sobre los programas deportivos de la RFEN y sobre otras opciones para el futuro deportivo de sus hijos.

Comunicación RFEN. Fuente y fotos: Área de Natación & Aguas Abiertas RFEN

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners