Real Federación Española de Natación
05/11/2023 at 07:00
Head

VIII COPA ESP RFEN / Una gran 'vuelta a España' con 17 etapas y final en la playa de Málaga

Aquí no damos pedales, pero damos brazadas. Hablamos de la 'vuelta a España' de aguas abiertas, que cumple su octava edición. Y lo hace con un 'cuaderno de bitácora' brutal: 17 etapas, la última de ellas con llegada...a nivel del mar. Sí, es la Playa de La Malagueta en Málaga organizada por la RFEN en ese maravilloso Mediterráneo de aguas azuladas. La Copa de España arranca ya, el día 13 en Lanzarote (Sailfish). Te lo iremos contando aquí, en la web oficial de Rfen Aquatics y en nuestras RRSS ¡Viva el espectáculo!

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics)

Vueltas, Tours, Giros...la épica de ciclismo se escribe a través de las rondas legendarias del asfalto. Lo más cercano que hacemos en el medio acuático en cuanto a modelo de competición es esta Copa de España Open de Aguas Abiertas, un maratón acuático de 17 etapas, cada una de ellas con su idiosincrasia y su bello entorno natural, que además debe quedar inmaculado porque todos estamos trabajando en clave de sostenibilidad.

La VIII edición del circuito arranca este sábado 13 de mayo con la Sailfish Lanzarote Open Water (Tour 250). Las etapas catalogadas como Tour 1000 son Sevilla-Cto. de España (2-4 de junio), Zarautz (22 de junio), Navia (5 de agosto), Barcelona (23 de septiembre) y la Etapa Final en Málaga-Playa de La Malagueta (30 de septiembre).

También destacamos etapas intermedias del Tour 500, pero de mucha exigencia para los participantes: Oceanman (14 de mayo), Miniultraswim (21 de mayo), El Anillo-Cáceres (27 de mayo), Peñíscola (30 de julio) y el Cto. de la Federación de Castilla-La Mancha en las Lagunas de Ruidera (17 de septiembre) ¡No te lo puedes perder!

En el último enlace tienes el Calendario Nacional de Trasevías actualizado de todos los organizadores de eventos en nuestro país. Pincha y busca tu prueba/s que te interesan. 

Ver el detalle de TODAS LAS ETAPAS DEL CIRCUITO en el pdf adjunto.

WEB OFICIAL DE LA COMPETICION

COPA DE ESPAÑA AA OPEN RFEN TOUR 2023

CALENDARIO NACIONAL DE TRAVESIAS

Comunicación RFEN. Fuente e imagen: Área de Aguas Abiertas RFEN. 


Name Size Date
Look ETAPAS VIII COPA DE ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS TOUR RFEN 2023 5.45 MB 05/10/2023
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners