Real Federación Española de Natación
06/06/2023 at 08:00
Head

Acuerdo con Safe Sea, única crema en el mundo que protege la piel en contacto con medusas

SAFE CARE y la Real Federación Española de Natación (RFEN) han firmado un convenio de donación para los meses de verano de 2023 mediante el cual el laboratorio desarrollador de SAFE SEA -única crema solar para deportistas de alto rendimiento que protege la piel en contacto con las medusas- colaborará en la protección de nuestros nadadores internacionales de aguas abiertas como Partner de Salud del Deportista.

SAFE SEA ofrece un triple efecto protector único en el mundo porque garantiza la máxima actuación frente a los rayos UVA y UVB, protege la piel en contacto con las medusas y preserva el medio marino.

Además de la protección cutánea probada frente a once tipos de familias de medusas, no contamina el océano ya que no se diluye en el agua y atesora un alto nivel de protección solar con fórmulas de amplio espectro frente a los rayos solares.

José Enrique Sendil, CEO de SAFE CARE, afirma al respecto que "estamos enormemente satisfechos de poder ayudar a nuestros deportistas con sus retos en el mar. SAFE SEA aporta una triple protección que ningún producto del mercado puede ofrecer en la actualidad:  te protegemos de los rayos solares, protegemos tu piel en contacto con las medusas y preservamos nuestros mares, nuestra crema no se diluye en el agua. Con SAFE SEA entrenarás seguro y competirás protegido".

Fernando Carpena, presidente de la RFEN Aquatics, manifiesta que “para la RFEN es muy importante la colaboración con empresas especializadas en producto relacionado con la salud de nuestros deportistas. Con este convenio de donación de Safe Care conseguimos tres objetivos: la protección del deportista, el respeto al medioambiente y un producto exclusivo para nadadores de aguas abiertas".


Sobre Safe Care

Safe Care, distribuidor de Nidaria Technology Ltd., laboratorio desarrollador de Safe Sea, una exclusiva crema solar de triple efecto para deportistas de alto rendimiento que protege la piel en contacto con las medusas. El protector solar ha sido sometido a diferentes pruebas de eficacia desarrollando un factor de protección muy alto, un avanzado sistema de filtros solares UVB, UVA y UVA largos, fotoprotección ultraligera, textura invisible, fórmula rica en antioxidantes, safe-eye technology, hipoalergénica, wet-skin, sea friendly e impermeable al agua, sudor, cloro y arena: Crema solar Safe Sea: protege la piel en contacto con las medusas

Sobre Real Federación Española de Natación

La Real Federación Española de Natación (RFEN) es la entidad encargada de organizar los deportes acuáticos en nuestro país: Natación, Waterpolo, Saltos, Natación Artística y Aguas Abiertas. Desde su constitución el 19 de abril de 1920, la RFEN se ha convertido en una de las federaciones deportivas más laureadas con solo 70.000 licencias, aunque más de 1.000 clubes y centros deportivos adscritos y 6 especialidades olímpicas. En su palmarés internacional cuenta con 16 medallas olímpicas, más de medio centenar de preseas mundiales y cerca de 300 europeas. Además del alto rendimiento deportivo a través del CSD, pone el énfasis también en programas de enseñanza (Nadar es Vida), formación (Escuela Nacional de Entrenadores), medioambiente (StepByWater) o RSC (Asociación Española contra el Cáncer). Más información en: Real Federación Española de Natación (rfen.es)


 

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners