Real Federación Española de Natación
12/03/2023 at 16:30
Head

MIDM 2023 / Valeria Antolino, espectacular cierre de oro en plataforma en un día inspirador

Última participación española en la sesión final este domingo tarde en el Madrid International Diving Meet 2023 que se ha celebrado con éxito en la piscina M86 de la Comunidad de Madrid, colaborador institucional imprescindible, junto al Ayuntamiento de Madrid, para el buen desarrollo de este evento, al igual que la FMN en el capítulo organizativo. España cierra con la medalla de oro de Valeria Antolino en la plataforma individual, volviendo a superar la mínima con más de 300 puntos ¡Felicidades, Vale!

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics)

Valeria Antolino nos ha regalado un día inspirador este domingo. Por la mañana se iba a unos estratosféricos 320,70 puntos (la mínima estaba en 280) en la preliminar y relajaba un tanto en semifinales cuarto de hotra después. Ya por la tarde, en la finalísima, volvía a mandar durante toda la serie pese a la presion de la alemana Pauline Pfeif, porque la italiana Sarah Di Maria se quedaba sin opción al oro tras la cuarta ronda. 

La española, sin apretar en demasía, se llevaba el título con un total de 304,25 puntos, también por encima de la mínima. La que estuvo rondando el podio fue la joven olímpica Ana Carvajal, que finalmente tuvo que conformarse con la cuarta plaza con 242,35 por nada ante la italiana Maia Biginelli, bronce con solo dos puntitos más que la española, que tiene bastante más nivel que el demostrado aquí en Madrid.  

RESULTADOS COMPLETOS - MIDM 2023

Fotos: Valeria Antolino, oro en plataforma 10 metros/ (c) Rfen



Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners