Real Federación Española de Natación
12/12/2023 at 19:31
Head

El CN Sabadell acogerá en 2024 Copa de la Reina, Open de Invierno y 3 Nacionales de edades

Por adjudicación de la comisión ejecutiva de la RFEN Aquatics, entidad titular, Sabadell y en concreto el Club Natació Sabadell será el anfitrión nacional nada menos que en cuatro ocasiones durante el año olímpico 2024. El evento más relevante que albergarán no es otro que la Copa de SM la Reina Iberdrola de waterpolo, que se celebrará del 3 al 5 de mayo -habitualmente es en febrero, pero la celebración de los Campeonatos de Europa de waterpolo (enero) y los Campeonatos del Mundo en Doha (febrero) ha desplazado todo el calendario nacional- en la sede del club, sin olvidar el Campeonato de España Open Jr/Abs de Invierno Astralpool de natación del 21 al 25 de febrero. Desde aquí agradecemos la total implicación del club anfitrión.

La entidad vallesana también acogerá tres Campeonatos de España de edades. En natación artística, el Campeonato de España Alevín/Infantil de Invierno del 1 al 3 de marzo y el Campeonato de España Alevín/Infantil 1ªD de verano del 12 al 14 de julio. Y en natación en línea, el Campeonato de España Infantil de Verano del 18 al 21 de julio, a escasos días del gran evento universal del año, los JJOO de París.

Comunicación RFEN Aquatics. Foto: Sede de Can Llong del Club Natació Sabadell / CNS

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners