Real Federación Española de Natación
12/21/2023 at 18:14
Head

COPA DE ESPAÑA CLUBES / El CN Sant Andreu, récord de España absoluto de 4x50Ei

Gran sabor de boca nos ha dejado el final de la penúltima jornada de la Copa de España de Clubes de Division de Honor en el CN Barcelona con el récord de España de 4x50 estilos del CN Sant Andreu, que ha marcado 1.48.06, por los 1.48.26 que tenía el propio club catalán de Castellón 2020. Las autoras del nuevo tope nacional absoluto han sido Lidón Muñoz, Alba Guillamón, Jessica Vall y Marta González Crivillers. Incombustibles ¡Felicidades, CNSA!

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Env. Especial a Barcelona) 

En cuanto a la clasificación provisional por clubes, el CN Sant Andreu femenino marcha líder con 474 puntos, seguido del CD Gredos San Diego con 304 y del CN Sabadell con 287. Y, en masculina, lidera el Real Canoe NC con 419, seguido del CN Terrassa con 363 y el CN Sabadell con 317. 

RESULTADOS COMPLETOS - DIVISION DE HONOR

CLASIFICACION POR CLUBES DIVISION DE HONOR

PRIMERA DIVISIÓN EN CASTELLÓN

Mientras, en la Primera División en Castellón, a destacar -ya lo hicimos en un post anterior- el récord de España de Carmen Weiler (Real Canoe NC) en 100 espalda (57.62) y seis marcas nacionales de edades, dos de ellas de Rodrigo Gomáriz (CN Tenis Elche/2009) en 400 estilos y 800 libre, y el resto de María Daza (R. Canoe) de 16 años y Laura Revilla (CD El Valle) de 15 en 50L.

En cuanto a la clasificación por clubes, en femenina lidera Real Canoe NC (827), seguido del CD El Valle (592) y el CN Santa Olaya (591,50), por lo que las madrileñas son virtualmente equipo de DH y por la otra plaza hay medio punto de ventana para la última jornada corta del domingo. Y, en masculina, lidera sólido el CE Mediterrani (736,50), seguido del CN Ferca-San José (688,50) y del CDN Bidasoa (659). Todo abierto hasta el final.

RESULTADOS COMPLETOS - PRIMERA DIVISION

CLASIFICACION POR CLUBES - PRIMERA DIVISION

Foto: El cuarteto del CN Sant Andreu del 4x50 estilos formado por Alba Guillamón, Lidón Muñoz, Jessica Vall y Marta González Crivillers, en la campana de los récords / Rfen

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners