Real Federación Española de Natación
01/03/2024 at 08:01
Head

Programa de Tecnificación WP en el CAR de Sant Cugat, el valor del conocimiento conjunto

Durante los últimos días del año ha tenido lugar una concentración en el CAR de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) que ha reunido a 20 deportistas de la categoría cadete con un equipo de tres oficiales: Víctor González (Seleccionador/CN Mataró), Juan Carlos García (Entrenador/CN Ciudad de Alcorcón) y Silvia Mestres (Psicóloga), con 19 entrenadores invitados, en la imagen. 

La convocatoria se ha realizado en el marco del Programa de Tecnificación: Valoración/Unificación Criterios WP Masculino. Los entrenadores venían de un año en el que se había realizado una formación similar exclusivamente con femenino y fue positiva para encarar la de este año añadiendo más entrenadores y aumentando el nivel de los contenidos que se iban a trabajar, tanto tácticos como técnicos y condicionales.

Las capsulas formativas también las han realizado gran pate de los staffs masculino y femenimo absolutos, lo cual ha ayudado a subir el nivel respecto al año anterior.

También hay que apuntar que ha mejorado el nivel de los entrenadores en formación porque uno de los grandes objetivos era que vivieran el día a día de las selecciones preparando un gran evento como son unos Campeonatos de Europa, y el otro objetivo era la continuidad formativa. Sirvan estas líneas para agraceder a todos los participantes su implicación y al CAR de Sant Cugat por las magníficas instalaciones de trabajo. 

CONVOCATORIA WP MASCULINO CADETE

Comunicación RFEN. Foto: Los técnicos de diversos clubes españoles invitados a la formación, en el CAR de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) / (c) Jordi López (RFEN) 

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners