Real Federación Española de Natación
01/08/2024 at 19:57
Head

EUROPEOS CROACIA 2024 J3 / Tahull: "Ha sido un partido intenso como teníamos previsto"

En nuestra última zona mixta de Dubrovnik -el martes volamos hacia la gélida Zagreb- hemos hablado con dos de los jugadores españoles más destacados del partido, el guardameta Edu Lorrio y el boya Roger Tahull. Ambos han tenido muchísimo trabajo ante la selección francesa. Además, David Martín dijo que firmaba sufrir y ganar ante los de Bruzzo. Pues ya está rubricada la cosa. A por la segunda fase.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Croacia)

ROGER TAHULL

"En este formato todos los partidos son muy duros y tienes que ir preparado. Ha sido un partido intenso como teníamos previsto. La mía es la posición más dura en el waterpolo, la que tienes más contacto, pero buenoi ya estamos acostumbrados a la guerra. Creo que el equipo está cereciendo a medida que pasa el campeonato y esto es muy importante y ahora ya toca pensar en los cuartos de final y prepararnos al 100% para mentalizarnos que va a ser un  partido duro que hay que sufrirlo".

EDU LORRIO

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro que no iba a estar definido hasta el final y así ha sido. Francia es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, ya nos costó mucho en Fukuoka y ahora también. Tienen un nivel físico muy alto, aunque podíamos haber evitado un par de goles donde tuvimos mala suerte. Hemos estado muy sólidos en defensa y estamos muy contentos de estar en la siguiente ronda". 

DAVID MARTÍN

"Aquí nada es fácil. Francia ha demostrado que es un equipo muy duro, defiende muy bien y nos pone en muchos problemas. Lo más importante es que hemos sabido sufrir en defensa (solo 6 goles). Hay que saber sufrir y ganar cuando las cosas no salen como se quiere. Ahora vienen los partidos de cara o cruz tenemos que estar acertados y seguro que el equipo dará su mejor versión".  

Foto: Roger Tahull, uno de los destacados españoles ante una combativa selección francesa / (c) Deepluemedia (Especial para RFEN)

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners