Real Federación Española de Natación
01/09/2024 at 20:03
Head

Fallece Mercedes Gómez, la trabajadora más veterana de la Federación Española (1978-2020)

Casi sin tiempo de reponernos del fallecimiento, tras larga enfermedad, del vicepresidente de Operaciones de la RFEN Aquatics, Javier Sáez, presidente de la Fed. Vasca de Natación además, damos cuenta de otra tristísima información para nuestra familia acuática. Y es que nos ha dejado también Mercedes Gómez Moreno, la trabajadora más veterana de la Federación Española de Natación con nada menos que 42 años de vida laboral a sus espaldas. Mercedes entró a trabajar en la FEN en 1978 y se jubiló en la RFEN en 2020, el año de la infausta pandemia.   

Hija de un histórico del deporte acuático madrileño y nacional, el incombustible Antonio Gómez, Mercedes entró muy joven la la Federación y compaginó la gestión administrativa con su labor como juez del Comité Nacional de Árbitros. En su última etapa profesional trabajó en el Área Nacional de la RFEN Aquatics. Excelente compañera y metódica en su trabajo, también fue integrante de la Comisión de Premios y Recompensas de la FMN, además de haber ocupado la Presidencia del Comité Madrileño de Árbitros. 

La Federación Española le concedió en 1988 la Medalla de Bronce por Servicios Distinguidos de la FEN y, nueve años más tarde, en 1997, la Medalla de Plata por Servicios Distinguidos de la RFEN.

Mercedes Gómez deja un gran vacío en todos los que la conocimos durante tantos años en las oficinas de la Federación en los bajos del Centro de Natación M-86 de Madrid. Mercedes siempre estaba ahí, trabajando sin descanso. El velatorio será mañana miércoles 10 de enero (17.30-20,30h) en el Tanatorio Norte Nuestra Señora de los Remedios de Madrid, sala 110 (c/ Valdegovía, 8-10). Y la misa in memoriam en el mismo tanario el jueves 11 a las 11,00 horas. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y ex compañeros federativos. DEP, Mercedes. Gracias por tanto. 

Comunicación RFEN Aquatics

  #RFEN
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners