Real Federación Española de Natación
01/24/2024 at 15:00
Head

DOHA 2024 / Multitudinario Media day con la selección española de las 7 medallas de Fukuoka

Se esperaban medios de comunicación para el Media day de la seleccion española de natación artística este miércoles en el CAR de Sant Cugat del Vallés, al que agradecemos siempre su apoyo logístico en nuestros eventos. Y es que el equipo revelación de las 7 medallas mundialistas en Fukuoka 2023 y recientemente galardonado por el Mundo Deportivo, tiene un gancho especial, y más a una semana de un nuevo Campeonato del Mundo, Doha 2024 (2-10Feb), donde están en juego no solo las medallas y el estatus internacional, también las plazas olímpicas para París en Dúo y Equipo. Palabras mayores.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Aquatics. Enviado especial a Barcelona)

Los medios de comunicación pudieron grabar parte de los dos entrenamientos de agua del equipo y del grupo mixto en el módulo de artística antes de las pertinentes fotos oficiales 'ROAD TO DOHA' y de las entrevistas con las/los protagonistas, que han trabajado muy duro desde septiembre para perfilar sus rutinas antes de esta gran competición, antesala de los Campeonatos de Europa en Belgrado (10-23 de junio) y, sobre todo, los Juegos Olímpicos de París 2024 (26jul-11ago). 

Agencia EFE TV, Radio Televisión Española, RNE, Mediaset, AS, Mundo Deportivo, Radio Marca, Relevo, Catalunya Ràdio, L'Esportiu, Cadena SER,...una vez más, damos las gracias por el trabajo presencial de algunos de los principales medios que departieron con el equipo mundialista, el cual se desplazará este mismo viernes a Doha para disputar su Mundial (2-10feb).

Los deportistas, a tenor de sus declaraciones, están muy iusionados y con muchas ganas de competir de nuevo tras el gran éxito de Fukuoka 2023 y con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de París, en el caso del Equipo y del Dúo, previo paso obligado por Qatar, donde la competencia será máxima.

Fotos: Media day de la selección española de natación artística este miércoles en el CAR de Sant Cugat del Vallès / (c) Jordi López (RFEN)

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners