Real Federación Española de Natación
03/23/2024 at 12:59
Head

División de Honor Masculina I Crónica de la Jornada 17

Al igual que en la División de Honor Femenina, en la Masculina se han celebrado también dos encuentros pero estos correspondientes a la Jornada 17. Jugados ya el CN Barcelona 13-9 CN Rubí, el CE Mediterrani 15-7 CN Sant Feliu y el CN Sant Andreu 7-11 CN Catalunya, los resultados de hoy han sido Geodesic Real Canoe NC 8-7 SolarTradex CN Mataró y Santa Cruz Tenerife Echeyde 6-14 Zodiac CN At.-Barceloneta. Pendiente para el miércoles 27 el CN Terrassa-Astralpool CN Sabadell. 

Si bien el Simalga Real Canoe NC caía por la mínima 7-8, el Geodesic Real Canoe NC ganaba por la mínima 8-7. Dos caras de una misma moneda para el club madrileño, que en la Liga Masculina salvó los puntos ante un combativo SolarTradex Cn Mataró. El local Mario J. González fue el salvador de su equipo porque a 2.48 del final perdían 6-7 y marcaba el empate de penalty y, no contento con ello, a un segundo del final marcaba el 8-7 en igualdad para alegría de compañeros y seguidores. 

Por su parte, el Zodiac CNAB, tras una semana dura tras la derrota en Grecia en Champions, debía volar a Tenerife. El Echeyde se aprovechó de la circunstancia y aprertó al descanso largo 6-8, pero los de Elvis Fatovic cerraron su defensa y durmieron el partido con un 0-6 que no dejó lugar a dudas de quién manda en la División de Honor Masculina.

CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA J17

Comunicación RFEN. Foto: El Geodesic Real Canoe NC se llevó el triunfo en casa prácticamente sobre la bocina / LEW

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners