Real Federación Española de Natación
20/02/2007 a las 19:00

AGUAS ABIERTAS – Los premundialistas, concentrados desde hoy en Las Palmas

Los nadadores preseleccionados para el Mundial de Melbourne’07 se encuentran desde hoy en Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la II Concentración de Control y Seguimiento en mar abierto de la Dirección Técnica de la RFEN tras el desarrollado hace unos días en Barcelona, para preparar la cita austral.
En dicha concentración, que durará hasta el domingo 25 de febrero, se encuentran Francisco José Hervás y Diego Nogueira, en categoría masculina, y Xenia López y Yurema Requena, en femenina, todos ellos a disposición del entrenador responsable, Eugeni Ballarín, y bajo la supervisión física de Eugenio Álvarez.
0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners