Real Federación Española de Natación
23/02/2007 a las 19:00

WATERPOLO – España pierde contra Serbia en la Smartzidis Cup

La selección española de waterpolo ha jugado el segundo encuentro de la Smartzidis Cup que se está celebrando en Atenas. El equipo que dirige Rafa Aguilar se ha enfrentado hoy a Serbia y ha perdido por 5 a 10. El combinado nacional que ayer ganó a Grecia por 11 a 7, mañana se enfrentará a Rusia a las 9.00 h (hora española).
En la primera competición oficial de la temporada España está realizando una buena actuación. En el encuentro de ayer contra Grecia, los hombres de Rafa Aguilar vencieron por 11 a 7. El partido fue duro y los españoles solo tuvieron 6 superioridades por 12 que consiguieron los griegos. En el partido de hoy contra Serbia, el equipo español ha jugado un gran waterpolo pero no ha sido suficiente para poder vencer a los actuales campeones del mundo y candidatos a repetir título en Melbourne 2007. El marcador final ha sido de 5 a 10.


El seleccionador nacional considera que a pesar de la derrota “estoy satisfecho, hemos jugado muy bien tres partes. El equipo ha hecho un buen trabajo". España ha estado dentro del partido hasta la tercera parte, después Serbia se ha ido del marcador y la selección española no ha podido recuperar la diferencia. La Smartzidis Cup es un torneo preparatorio para el Mundial de Melbourne 2007 En este sentido Rafa Aguilar opina que el equipo español “va progresando, estamos poniendo en práctica los nuevos sistemas de juego. Estamos jugando con la estructura de equipo de Melbourne y cerrando el equipo de cara al Mundial”



PARTIDO

Serbia 10 – España 5
2-1, 4-2, 3-2, 1-0

Serbia: Pralainovic (1), Gocic (1), Nikic (1), Filipovic (2), Sapic (3), Raden (1), Pekovic (1)
España: Kiko Perrone (1), Svilen Piralkov (1), Xavi Vallès (1), Felipe Perrone (1), Xavi Garcia(1)

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners