Real Federación Española de Natación
17/03/2007 a las 20:00
Cabecera

MELBOURNE 2007 AGUAS ABIERTAS – Rusia suma las primeras medallas sobre mar abierto

La delegación rusa está de enhorabuena. Las primeras medallas del Mundial fueron suyas y vinieron desde el mar. Larisa Ilchenko (1.00.41.3) revalidó su título mundial de 5 kms en aguas abiertas conquistado en Montreal 2005 y acabó acompañada en el podio por su compatriota Ekaterina Seliverstova y la australiana Katye Brookes-Peterson, en la imagen con sus respectivas medallas.
La bahía de St. Kilda fue testigo mudo –con olas y un frío mar a tan solo 19 grados de temperatura - del esperado éxito de las rusas, pero en Australia se vivió la primera gran alegría al ver como su compatriota Katye Brookes-Peterson se hacía con la medalla de bronce tras la ‘foto-finish’ ante la alemana Kamrau-Corestein, la checa Pechanova y la brasileña Okimoto.



*Fotografía: www.melbourne2007.com.au
0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners