Real Federación Española de Natación
18/03/2007 a las 20:00
Cabecera

MELBOURNE 2007 SINCRONIZADA - El embajador español en Australia da ánimos al equipo de sincronizada

D. Antonio Casano Pérez, Embajador español en Australia, ha estado esta tarde en el Rod Laver Arena para saludar y dar ánimos al equipo español de natación sincronizada.
Antes de partir hacia Camberra, el Embajador ha podido conversar con Anna Tarrés y Gemma Mengual. También ha estado en la piscina para ver el ejercicio de la eliminatoira de equipo libre de la delegación española. El Embajador iba acompañado de D. Miguel Utray, Cónsul español, que también ha querido estar y compartir unos momentos con las chicas de sincronizada.
0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Astralpool Halcón Viajes Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners