Real Federación Española de Natación
27/03/2007 a las 20:00

SINCRONIZADA – Felicitaciones de Casa Real, Casa del Príncipe y Presidencia del Gobierno al equipo nacional

Multitud de felicitaciones está recibiendo estos días la delegación nacional de Natación Sincronizada tras su participación en los XII Campeonatos del Mundo de Melbourne 2007, donde cosecharon nada menos que seis medallas, cuatro de plata y dos de bronce. Entre ellas destacan las de S.M. Los Reyes de España, S.A.R. El Príncipe de Asturias, y el Presidente del Gobierno, que de esta forma se han sumado al reconocimiento general por una actuación deportiva ejemplar que coloca a España, por derecho propio, como segunda potencia mundial de la natación sincronizada tras Rusia.
0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners