Real Federación Española de Natación
30/03/2007 a las 00:00
Cabecera

MELBOURNE 2007 NATACIÓN – Buena mañana: Erika a la final de los 800 libres, y Edu y Escarlata a semis

Erika Villaécija nadará mañana la final de los 800 m libres con la cuarta mejor marca, Edu Lorente se ha clasificado para la semifinal de los 50 m libres, Escarlata Bernard ha hecho lo mismo en el doble hectómetro de espalda y Rafa Muñoz ha participado en los 100 m mariposa.
La fondista española ha nadado la eliminatoria de los 800 m libres con un tiempo de 8.29.56. La catalana se ha quedado a 5 décimas de batir el récord de España que posee ella misma y que estableció en los JJOO de Atenas con una marca de 8.29.04. Erika, con el crono de hoy, ha ganado su serie y ha obtenido la cuarta mejor marca de la final. El objetivo de Villaécija para la final es “ir a por todas, intentaré el récord de España y mejorar mi sexto puesto del Mundial pasado, en Montreal”.

Por otro lado, Edu Lorente ha nadado los 50 m libres con un tiempo de 22.33 y ha conseguido la octava mejor marca para las semifinales de esta tarde. Escarlata Bernard, en los 200 m espalda, ha nadado con un tiempo de 2.12.43. Este tiempo le ha permitido la décima mejor marca de las semifinales para esta tarde.

Rafa Muñoz ha nadado los 100 m mariposa y ha conseguido una marca de 53.91. Muñoz ha mostrado su satisfacción al terminar la prueba ya que “me he quedado a muy poco del récord de España”. Este ha sido el primer Mundial para el nadador cordobés, que ha valorado muy positivamente la experiencia: "Los primeros días estaba nervioso pero creo que lo he controlado bien y me he adaptado. Además estoy contento con los tiempos que he conseguido, que me dan moral y confianza para esta temporada y para los JJOO de Pekín".
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners