Real Federación Española de Natación
27/04/2007 a las 00:00
Cabecera

SINCRONIZADA – Campeonato de España: Gemma Mengual muestra sus galones en solo técnico

Comenzó hoy, en las instalaciones mallorquinas de Son Hugo, el VIII Campeonato de España Sénior-Júnior con la esperada participación de la subcampeona mundial de solo técnico, la barcelonesa Gemma Mengual (C.N. Kallipolis), que mostró sus galones en una prueba donde se juntaron siete nadadoras de la elite mundial.
Gemma Mengual, con 48.167 puntos, dominó con autoridad la clasificación de solo técnico por delante de la segunda medallista española más laureada de la historia, Paola Tirados (C.N. Las Palmas), con 46.500. Muy cerca de la canaria estuvo otra mundialista, Andrea Fuentes (Kallipolis), por delante de la reaparecida tras su lesión Raquel Corral (Real Canoe), y de otras internacionales como Tháis Henríquez (C.N. Metropole), Laura López (Fabionelli) y Alba Cabello (Sincro Retiro).

En categoría júnior, Ona Carbonell (Kallipolis) dominó la clasificación de figuras (81.452), seguida de cerca por Victoria Carranza (Círculo Mercantil) y la joven Laia Blanco (Kallipolis). Mientras, en dúo júnior rutina libre, Carbonell se alió con Paula Klamburg para dominar la prueba por delante de otra pareja del Kallipolis, Paula Alcorta-Laia Blanco, y de las madrileñas del Sincro Retiro, Rocío Escudero y Lara Cabello.

No dio más de sí la primera jornada de un Campeonato de España Sénior-Júnior en Palma donde sí están todas las que son y sí son todas las que están.
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners