Real Federación Española de Natación
28/04/2007 a las 20:00

WATERPOLO – El C.N.Atlètic Barceloneta y el C.N.Barcelona se despiden de Europa

Los dos equipos españoles no estarán en los cuartos de final de la Euroliga de waterpolo. El C.N.Atlètic Barceloneta ganó al Domino BHSE Budapest por 14 a 13, pero no consiguió la deseada clasificación ya que el Posillipo de Nápoles obtuvo la victoria. Por otro lado el C.N.Barcelona perdió por 14 a 10 contra el Olympiakos Piraeus.
El equipo de Santi Fernández pese a vencer al equipo húngaro no se pudo clasificar para los cuartos de final de la Euroliga, ya que dependían del resultado que hiciera el Atlantis Posillipo italiano contra el Panionios griego. Y los italianos vencieron por tan solo un gol, 10 a 9, suficiente para conseguir la segunda posición del grupo y la clasificación para los cuartos de final de la máxima competición europea de clubs. Por otro lado, el C.N.Barcelona perdió contra el Olympiakos griego y se despidió de la Euroliga sin haber puntuado.
0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners