Real Federación Española de Natación
17/05/2007 a las 00:00

WATERPOLO – En juego la octava posición de la División de Honor

A dos jornadas para finalizar la fase regular de la División de Honor ya estan definidos los siete primeros equipos que podran disputar el play-off para el título de liga. Lo que queda pendiente es saber quien será el octavo. El C.E.Mediterrani con 23 puntos ocupa ahora esta posición, pero tiene muy cerca al Mayve Valencia con 19 puntos.
La penúltima jornada de liga guarda un emparejamiento muy interesante. El Mayve Valencia jugará contra el C.E.Mediterrani. Los dos son rivales directos para esta octava plaza, la última para entrar en el play –off. En la parte alta de la clasificación el C.N.Atlètic Barceloneta es primero y puede terminar esta fase regular de la División de Honor como equipo invicto, ya que ha ganado todos los encuentros, sin conceder ni tan solo un empate.


El play-off para el título de liga de la División de Honor 2006-2007 se jugará:

Cuartos de final: 5, 6, ó 7 – 9 y 10 de junio
Semifinales: 12,13, ó 14 - 16 y 17 de junio
Final: 20, 23 y 24 de junio
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners