Real Federación Española de Natación
31/05/2007 a las 00:00
Cabecera

SINCRONIZADA – Copa de Europa: Mengual-Tirados, segundas en la preliminar tras las favoritas Anastasias

Las ‘Anastasias’ rusas comenzaron la XXV Copa de Europa de Roma cumpliendo a la perfección su papel de favoritas en dúo. En la preliminar de la especialidad, firmaron 98.900 puntos –siete 9.9 en impresión artística- por los también espectaculares 97.500 de las españolas Mengual-Tirados, que a su vez aventajaron a las rusas Ichtchenko y Romashina en 1.200 puntos.
Muy difíciles las opciones de billete olímpico directo para Pekín en dúos para las subcampeonas mundiales Gemma Mengual y Paola Tirados a no ser que las sempiternas campeonas rusas Anastasia Davydova y Anastasia Ermakova –en la imagen- fallen en la final, donde las españolas amenazan con dar batalla en busca de la que sería la gran sorpresa en el Foro Itálico.

Por su parte, Gemma Mengual ha dominado con claridad las preliminares de solo con una puntuación total de 97.900 puntos, aventajando en mucha distancia (90.500) a la griega Evanthia Markygianniaus y a la italiana Erika Trentin (90.400), que ocuparon la segunda y tercera plazas respectivas.

La competición continental continúa este viernes en el Stadio Del Nuoto con las las rutinas técnicas de solo, dúo y equipo, donde España tiene también mucho que decir.
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners