Real Federación Española de Natación
02/06/2007 a las 20:00
Cabecera

SINCRONIZADA – Kallipolis también se lleva el dúo y equipo del Nacional Juvenil que finalizó hoy en Madrid

El Club Natación Kallipolis cerró su participación en el VIII Campeonato de España Juvenil Trofeo Asisa con el triunfo parcial en las dos finales que quedaban por disputarse, el dúo y el equipo. Paula Klamburg y Paula Alcorta superaron a otro dúo del Kallipolis (Blanco-Basiana) y al del Sincro Retiro (Escudero-L. Cabello), mientras que en equipo se repartieron las medallas de oro, plata y bronce Kallipolis, Sincro Retiro y Real Canoe.
La pareja de las ‘Paulas’ se impuso en la final de dúo rutina libre (78.914 puntos) a sus compañeras Laia Blanco -primera en figuras y en solo- y Clara Basiana (77.983), y a las madrileñas del Sincro Retiro, Rocío Escudero y Lara Cabello (77.188), bronce.

En equipo, el Club Natación Kallipolis dominó con 77.854 puntos, seguido del Sincro Retiro (75.930) y del Real Canoe (74.222) –que completaron el podio nacional-, por delante de otras formaciones participantes como Las Palmas, Mataró, Meditrerránea y Granollers. En la clasificación final por clubes ganó Kallipolis (259), seguido de Sincro Retiro (208), Real Canoe (168), Las Palmas (152), Sinc. Mataró (48), C. Meditrerránea (31), Granollers (29), Metropole (26), Círculo Mercantil (18) y Martiánez (3).

Excelente nivel general de las juveniles de la sincro española y buen ambiente en las gradas de Madrid, en gran medida también por la labor de federaciones, patrocinadores, delegados, técnicos, jueces y deportistas, que están llevando a este deporte a unas cotas de evolución técnica y artística que, sin duda, deben contribuir a nutrir al equipo nacional absoluto en pos de que pueda mantener su estatus de segunda potencia mundial.

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners