Real Federación Española de Natación
03/06/2007 a las 20:00
Cabecera

SINCRONIZADA – Rusia, las ‘chicas de oro’ de la sincro mundial, estuvieron 15 días de stage en Canarias

Antes de acudir a la Copa de Europa de Roma, las ‘chicas de oro’ de la natación sincronizada mundial –que no son otras que las rusas- estuvieron durante quince días de mayo en un stage en Canarias, donde deleitaron con una inolvidable exhibición en la piscina José Feo del Club Natación Metropole.
Rusia enseñó a los aficionados canarios los secretos de sus éxitos, ya que en los últimos años dominan con claridad la sincronizada mundial con permiso de la solista francesa Virginie Dedieu, que reapareció en Melbourne 2007 para disgusto ruso. Y entre ellos están las horas diarias (9), el esfuerzo, la tensión y la disciplina con que todo lo hacen tanto dentro como fuera del agua.

En las instalaciones del Metropole –en la imagen de portada durante su exhibición- demostraron lo realmente difícil que es para la selección española absoluta arañar décima a décima a estas campeonas europeas, mundiales y olímpicas a las que buscarles un fallo, por parte de los jueces, se antoja ciertamente complicado. De momento, ya han conseguido en Roma 2007 -en la imagen de arriba- su billete olímpico en dúo y equipo, donde esperan revalidar en Pekín sus títulos de Atenas 2004.





*Fotografías: C.N. Metropole: Exhibición rusa en el C.N. Metropole (imagen de portada). Y LEN: Selección rusa en Roma 2007 (arriba).
0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners