Real Federación Española de Natación
18/06/2007 a las 00:00
Cabecera

NATACIÓN – Mare Nostrum: Aschwin Wildeboer cerró el circuito en Mónaco con el bronce en 200 espalda

El día anterior, Aschwin Wildeboer se había llevado la plata en 100 espalda y en la jornada de cierre del circuito del Mare Nostrum en Montecarlo se llevó el bronce en 200 espalda con 2.00.55 tras los japoneses Tomomi Morita (1.59.87) y Takashi Nakano (2.00.49), que sólo le sacó seis centésimas al nadador español del momento.
Aschwin Wildeboer se marcha del Principado de Mónaco con dos metales y una lucha cerrada con japoneses y australianos, demostrando un nivel mundial que, posiblemente, le debe llevar a cotas internacionales más ambiciosas.

ORO DE COUGHLIN

En cuanto a otras pruebas que echaron el telón del Mare Nostrum destaca el triunfo de la estadounidense Nathalie Coughlin en 100 libre por delante de la australiana Jodie Henry, las victorias en 50 braza, libre y mariposa de las estadounidenses Tara Kirk, Dara Torres y Dana Voller, el primer puesto de la ucraniana Klochkova en 200 estilos, y el dominio femenino australiano de Barratt (400 libre), Foster (200 braza) y Gálvez (200 mariposa).

En hombres, el japonés Kitajima atacó de nuevo en 100 braza, lo mismo que el estadounidense Vanderkaay en 200 libre, con el australiano Grant Hackett tercero.
0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners